Política de Reembolso
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Prognosis mantiene en general la política de que no se aceptan devoluciones ni se llevarán a cabo, teniendo en cuenta el hecho de que Prognosis ofrece muchas maneras de evaluar el software antes de comprarlo.
Tenemos varias opciones de bajo riesgo para evaluar el software:

  1. Nuestra demo funciona a full y muestra prácticamente todas las características, por razones de protección sólo los archivos que vienen con la demo se pueden leer. Por la misma razón se excluye una fuente intradía. La función de simulación no se muestra en la demo, pero si en el tutorial.

  2. Si a usted le gusta nuestro software, puede empezar optando por ordenar el módulo BASICO / versión de prueba de US$ 80 solamente. Además, le permitirá utilizar temporalmente los otros módulos, con la evaluación de forma gratuita. El módulo Básico se habilita permanentemente, pero siempre se puede mejorar muy rápidamente con los otros módulos de la lista de precios.

  3. Ofrecemos una versión de pruebas full de 30 días a un precio muy limitado. Esta  versión completa viene junto con el manual.

La versión Básica se habilitará de forma permanente, incluso después de la expiración de la versión de prueba.
Prognosis considerará un reembolso cuando el software contenga errores que impidan al cliente de su uso normal, siempre y cuando estos errores no se deben a errores en otros programas, y por el sistema operativo o por el hardware o los datos del usuario. Además Prognosis debe ser capaz de reproducir el error.

Un error ocasional en el software en general no es considerado para evitar que el usuario utilice el software de una manera normal.
Se requiere una documentación completa de los pasos dados por el usuario que provocó el error en el software, así como los datos necesarios y los archivos de escenario para reproducir dicho error. Prognosis va a reconocer por escrito el informe de errores y tratar de solucionarlo. Si bien -según el acuerdo de licencia- la única obligación de Prognosis es proporcionar asistencia técnica, Prognosis reembolsará al cliente si no es capaz de reparar el software dentro de las 2 semanas posteriores a la notificación.

Con el fin de tener derecho a un reembolso, los errores deben haber sido notificados en un plazo de 90 días a partir de la fecha de facturación.
El módulo intradía soporta un vínculo DDE, si no se establece una conexión con la fuente de datos en tiempo real con el proveedor de datos, el funcionamiento ininterrumpido no está garantizado.

En nuestro acuerdo de licencia se declara lo siguiente en la sección 9.
9. Servicio de Programación.
(a) Software bajo licencia "Tal como está".
El Propietario de todas las licencias de sus programas y materiales "Tal como está". El Propietario no garantiza la operación de los programas a que sea ininterrumpido o libre de errores. Durante 90 días a partir de la fecha de compra, el Propietario realizará sus mejores esfuerzos para corregir los errores de operación del programa con la debida notificación. Todas las condiciones que causaron un supuesto defecto o error en materializarse deben estar completamente documentado y ser reproducible por el Propietario.
Las obligaciones individuales en caso de un defecto, a opción del Propietario, es de ofrecer una programación y el apoyo técnico necesario para corregir dicho defecto.